Sábado 17 de Enero de 2026

Enable por su tercer King George y el pase directo a otra Breeder’s

Por: Abrahan Carvajal - julio 24, 2020

Una de las mejores yeguas de la historia, Enable (Nathaniel) buscará – este sábado- su tercer triunfo en el King George VI & Queen Elizabeth QIPCO Stakes (GI) en Ascot de la mano de su compañero de siempre Lanfranco Dettori, en una carrera gloriosa de trece victorias y casi los 14 millones de dólares en producción.

La campeona del Juddmonte regresó hace poco, siendo escolta de Ghaiyyath, el crack del Godolphin en el Coral Eclipse, luego de ver truncada su posibilidad de convertirse en doble ganadora del Arco Del Triunfo cuando fue doblegada por Waldgeist.

Lo cierto es que la campaña de la entrenada por John Gosden parece estar llegando a su fin, mientras tanto el King George dará la posibilidad de una clasificación directa a la Breeder’s Turf, donde la huella de Enable aún está latente.

Dettori la comprende a la perfección (Foto The Sun)

Comentarios