Lunes 19 de Enero de 2026

En la tarde del Travers, Gamine es parte del espectáculo en Saratoga

Por: Abrahan Carvajal - agosto 06, 2020

La espectacular juvenil Gamine (Into Mischief) correrá el Test Stakes (1400 metros, GI) por 300 mil dólares, este sábado, en la jornada que tendrá como prueba central el Travers Stakes en Saratoga. La potranca que viene de ganar por demolición (18 3/4 cuerpos) el Acorn y en 1’32″3 para la milla será nuevamente conducida por John Velásquez.

«Cuando un ejemplar corre tan rápido, luego de ello, generalmente te preocupas, pero todo va bien con Gamine«, dijo Bob Baffert a la prensa, sobre la potranca que perdió su invicto por haberse encontrado rastros de lidocaína, al igual que Charlatán, por lo que el preparador californiano deberá pagar una suspensión.

Vídeo

Gamine es hija de Into Mischief y costó 1,8 millones de dólares, mantiene el rumbo hacia Kentucky cuando estará presente en la Oaks, un día antes de la carrera de las rosas.

Gamine es gran favorita (FOTO:S.Dickstein)

Comentarios