Sábado 02 de Mayo de 2026

El Mochica, otro Riviera Cocktail productivo

Por: Abrahan Carvajal - julio 17, 2023

Sexta victoria para el hijo de Laria (Foto Julio Villanueva)

Catorce meses sin correr, eso no fue mayor obstáculo para que El Mochica (Riviera Cocktail) respondiera en la recta, y de manera fácil, sexta victoria en once presentaciones para las sedas del María del Pilar.

El alazán, bajo la monta de Huber Bocanegra, se colocó en persecución de Luna de Abril y a mitad de carrera, yo lo tenía todo controlado. El hijo de Laria, desde luego, era superior y así lo confirmó al cerrar en 58”4 para la distancia.

Vienen a remate

Presentado por Roberto Salas, el vistoso egresado del Rancho Fátima, es hijo de Riviera Cocktail(Giant’s Causeway) que ratifica sus envidiables condiciones como semental con 68% de hijos ganadores. Por cierto, para el remate de este martes, el Rancho Fátima ofrecerá hasta cinco hijos del padrillo hermano de War Front, entre estos la primera cría de la prometerá Samiax. Atentos.

El padrillo es hermano de War Front

Comentarios