Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 11, 2022
No tardó en estampar su nombre en el calendario clásico. El Gollo Pérez (Kung Fu Mambo), el potrillo del Doña Licha, que ya había dado cuenta de su disposición tanto en la arena como en el césped. En esta tarde, en el Clásico Día del Ejército del Perú (1300 metros), se mantuvo expectante detrás de Erwin (Air América) y así se resumió uno de los eventos selectivos de la jornada, en la que el alistado por Arturo Morales enseñó más garra en la recta de las emociones.
Con Carlos Javier Herrera, el castaño entró en ganancia a 200 del final y con claras diferencias, concretando así su segunda victoria en tan sólo ocho salidas. El tiempo 1’16».
Chilvillo, que no tuvo el mejor brinco, vino en remate para ser tercero, adelantando a Shirakawa Go ,la productiva potranca del Pope.
Kung Fu Mambo (Giant’s Causeway) sigue confirmando sus bondades transmisoras, hace poco se impuso Danny’s Story de los mismos colores, sin dudas, su muerte fue una gran baja para el elevage, que hoy se lamenta inmensamente.