Martes 25 de Junio de 2019

EEUU/Peruano Fredy Peltroche vive buen momento, logró triplete en Charles Town

Por: Abrahan Carvajal - Febrero 08, 2019

Se luce con Late Night Pow Wow(Foto Laurel Park)

El Jockey peruano Fredy Peltroche sigue descollando en el competitivo medio norteamericano. El pasado miércoles, logró tres victorias en el circuito de Charles Town, ubicado en West Virginia, su base de operaciones desde hace varias temporadas.

La fortuna llegó a través de Dukin’s  White Dale, luego sorprendió en un Claiming con Opportunity Calls (15 a 1) en taquilla para cerrar la jornada con Molokai, respondiendo con el favorito de lo que fue la séptima del carnet. Cabe señalar que en la presente campaña ha logrado diez triunfos y se mantiene en la pelea por la estadística de dicho hipódromo, ubicándose quinto en la tabla muy cerca del liderato.

Además, esta semana completó otro triunfo, ayer, con Last Print, en un Allowance, presentado por el mexicano Javier Contreras, entrenador que le dio la oportunidad de guiar a Late Night Pow Wow, la mejor potranca de la zona con la que ha logrado ocho triunfos consecutivos y más de 400 mil dólares en premios.

El peruano atesora 750 victorias en Estados Unidos, según números ofrecidos por equibase.com desde que comenzara campaña a mediados del 2003.

VÍDEO: Fredy Peltroche ganando el What A Summer Stakes(Laurel Park) con Late Night Pow Wow

Comentarios