Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 14, 2024
El alazán de 3 años, Daddy Feres (Daddy Long Legs y Update (Easing Along), de los colores del Stud Jet Set, demostró sus progresos para ganarle el duelo al favorito Capitán Danny en el Clásico Manuel Químper, llegada vibrante en lo que fue la carrera central de la jornada en Monterrico
Una prueba reservada para potrillos de 3 años, que se corrió el sábado, cita en la que Roy Melgarejo apeló a todos sus recursos en la silla del alistado por Juan Suárez que supo controlar la reacción del favorito del Doña Licha, al que sometió por estrecho margen.
Capitán Danny (Mendelssohn) arribó a menos de un cuerpo y cerró la marcha fuera de poste Il Omare (Il Campione). El ganador congeló relojes en 1´40″68, y alcanzó su primer éxito luego de tres salidas.