Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - septiembre 30, 2017
Una partida en falso ocasionó el retiro de cinco de los ocho originalmente inscritos en el Clásico Federico Roggero (1000 metros, césped) quedando la mesa servida para que Curro Romero(C.Trujillo) sometiera a Frío de Callango y Dandy, sin sorpresas.
El alazán de El Castillo resolvió desde el brinco, al desprenderse ante Frío de Callango. Mientras que Dandy nunca mostró intenciones de descontar terreno. Solo al final, el de Martín Chuan amagó para quedar a menos de dos largos del ganador.
«Es una pena el incidente que ocurrió. Habría deseado enfrentarlo con el resto para el bien del espectáculo», señaló su propietario Freddy Chirinos, quien siempre ha confiado en su potrillo que obtiene su tercera victoria.
«Nos tocará evaluar cuál será su próxima actuación. Puede ser que lo enfrentemos contra los maduros», soltó Félix Banda, el preparador del juvenil que ha ganado tanto en pista de césped como en arena. Esta tarde, obtiene su primera en el campo selectivo y deja registro de 55’3 para el recorrido de mil metros.