Miércoles 20 de Marzo de 2019

#Chile Milos con fractura en la rodilla, ejemplares regresan este viernes

Por: Abrahan Carvajal - Marzo 11, 2019

En momentos que Milos le fue realizada las placas

Fuimos testigos de la hospitalidad de los anfitriones. Ofrecieron -en cuanto a logística- las mejores atenciones. Sin embargo, una vez más, quedó demostrado lo adverso que es competir en el Club Hípico de Santiago. El desenlace en general fue pobre para los foráneos. Pure Nelson, el argentino, fue el mejor colocado, en un grupo en el cual tampoco pudo el trotamundos y glorioso Sixties Song.

Muchos profesionales manifestaron su pesar por las condiciones de la pista. Ciertamente presentaba desniveles, algunas subidas y bajadas que requería del  conocimiento de los jinetes para conducir a sus ejemplares con acierto. En días previos, el de Maroñas, Fitzgerald, había perdido herrajes en el reconocimiento al grass, seguramente se lastimó y sus conexiones optaron por no arriesgarlo. Eso daba cuenta de que el proceso de adaptación no era tarea sencilla.

El después de la jornada dejó huellas importantes. Sheimi sangró en carrera y reportó una herida en uno de sus posteriores. Trascendió que Olgiata también sufrió algunos golpes. Sin embargo, las complicación más importante la presenta Milos. El juvenil padece de una fractura del tercer carpiano. Su rodilla fue lastimada y requerirá cirugía; en horas de la mañana de este lunes, evaluaban si lo operaban en Chile o si puede aguantar a su arribo a Monterrico.

En tanto que el cuadro para Sensacionale, More Than Worlds y Cerezo Rosa encajó dentro de lo normal, inclusive el del Harem no arrojó sangramiento, como erróneamente se informó. La delegación está a la espera de su retorno a Lima programado para este viernes.

De nuevo, los chilenos consevaron su invicto en la pista del Club Hípico, vuelta a la página y aguardar por un mejor panorama, un reencuentro con la esperanza en la pista de San Isidro, Argentina, en 2020.

En momentos que Milos le fue realizada las placas

Comentarios