Domingo 24 de Mayo de 2026

Chester Queen, con Talaverano, le puso nombre a la de abrir la temporada

Por: Abrahan Carvajal - enero 03, 2019

Quinto triunfo para la del Couet

Siempre protagonista, Edwin Talaverano, estampó su nombre con Chester Queen(Birstone), en la primera carrera de la temporada. La del Couet, avanzó en atropellada para ‘liquidar’ prácticamente sobre la meta a Marito Lindo que entró crecido con amplia ventaja en tierra derecha.

«Es un año de retos, puede ser quizá la última temporada de Edwin (Talaverano). Es un deportista de indudable dedicación, solo esperemos que se mantenga el apoyo de propietarios y entrenadores para seguir regalando emocionantes tardes», expresó su hermano y agente Ramiro Talaverano.

Para Chester Queen, es su quinto triunfo-4 con Edwin- siempre bajo el entrenamiento de Juan Suárez Villarroel, se trata de un hija de Birstone, aquel ‘villano’ que le quitó el sueño de la Triple Corona a Smarty Jones, bajo la guía otro peruano de Edgar Prado.

Este año cumplirá 50 años de edad

 

Comentarios