Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - marzo 27, 2024
En otra jornada de examen, en la que se efectuaron tres partidas, destacó Central Park, una castaña del Hamide Stable, hija de Miss Shamazing, que se vio ligera desde que abrieron las puertas. El resumen con los tiempos de Lucho Salas.
1era partida
Central Park, dominó su partida, esta hija de Singe The Turf y Miss Shamazing, egresada del Haras Hamide. La alistada por Agustin Vasquez se movió en 24”4 los 400 metros, dominando todo el camino.
Señora Manuela (CTrujillo) una hija de Outwork y My Town, solo fue a picar esta norteamericana del Jet Set. 14”4 los 200 metros.
Stephanie, hija de Slumber, otra norteamericana del Jet Set, también fue a picar. 14”4
Juventud Rosada, del Pedro Solari, esta hija de Editorial y Campanera, también hizo un pique.
2da partida, hembras
Emma Peel, hija de Storm Rodrigo y La Hume, del Jet Set, acudió con Carlos Trujillo y realizó un pique con su compañera de stud, fáciles
Akemi (Reyes), hija de Street Hero y Amber Got Even, potranca alazana del Jet Set estuvo en línea con su pareja
3era Partida, Machos
Dateikos, hijo de Power Word y Rindy, del Baltimore, entrena Agustin Vasquez. 26” los 400 metros
Silver Dream, hijo de Bagde Of Silve y Marianne Dream, del The Fathers, accionando fácil 26”1.
Lauchero, solo fue a picar este hijo de Singe the Turf y Tyler, del New Players