Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - febrero 17, 2018
La campaña de Catarsis (Pegasusbystorm) indicaba que su triunfo era más que esperado. Esta tarde, reapareciendo de corto paro, la castaña del Soribel bajó con fuerza en una complicada recta final, bajo el rigor de Mariano Arenas.
Precisamente en la recta de las emociones, Lady Rafaella, la puntera, cedía terreno, mientras entre dos bajaba Catarsis y más afuera se presentaba Muralla y en los palos, Agua de Mayo. Mariano Arenas, arreó y pegó y la suerte estaba echada. Doblete para el Soribel y medio largo de diferencia para la favorita de la carrera.
Agua de Mayo, se mantuvo en el segundo y sobrevivió al reclamo, en un encontronazo de varias yeguas propiciado por la de Agusto Olivares y la ganadora. Muralla alcanzó el tercero sobre la agotada Lady Rafaella. Catarsis, presentada por Félix Banda, igual que Ragnar, consigue su primera foto en doce actuaciones. Esta vez en recorrido de 1300 metros en el cesped.