Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 05, 2019
El viaje de Martín Chuan hacia Estados Unidos movió el escenario en relación a varias montas que eran habituales para el actual líder de los jinetes. Yarek (Drosselmeyer) que viene de ser placé en el Jockey Club del Perú (GI) se prepara para, posiblemente , buscar la revancha ante Storm Rodrigo en la milla y media del Independencia. Para ello, su preparador, Juan Suárez, aseguró a Carlos Trujillo, quien de nuevo buscará una carrera de Grupo, vistiendo las sedas del Soribel.
Yarek es ganador de dos carreras y dos placé-ambos clásicos- en cuatro intentos, es un castaño de origen norteamericano y se espera que , habituado a la distancia, le ofrezca lucha al favorito. La carrera se disputará en la última semana de julio, en el marco de las Fiestas Patrias.
Barbón. Por su parte, el campeón del Myrna, que viene de fallar en el OSAF, no presentó irregularidades luego de su gris actuación y se espera que su siguiente salida sea en el Batalla de Junín sobre 1500 metros. Para este compromiso se espera que Carlos Trujillo vuelve a la silla del hijo de Badge Of Silver.