Lunes 10 de Febrero de 2025

Capital Swing se reencontró con el triunfo

Por: Abrahan Carvajal - julio 28, 2024

Velocista formidable (Foto Julio Villanueva)

 

Su previa sencillamente fue una carrera falsa. Capital Swing, por Power World y Flor de Retama (Repent), nacido en el H.C.L. Reconquista, recobró su lugar como el mejor velocista de Monterrico. El del Stud Amaranthe volvió por la senda del triunfo y fue más en el Clásico Fiestas Patrias, sobre 1200 metros.

Una vez más, el castaño criado por Leslie Hammond, se mostró fuerte en la curva y con Húber Bocanegra, sometió a Grandpa Farid, en uno – dos para Armando Filipuzzi quien lo presentó en gran estado para su 13ra. victoria en 18 salidas elevando sus ganancias a S/ 153,071.

Gran Tori (Cyrus Alexander) y cuarto a 8 1/2 cuerpos finalizó Puertorriqueño (Power World). Nieta Mpia, Don Humber y Peabody arribaron a continuación. 1’12”1 el tiempo de la carrera.

Velocista formidable (Foto Julio Villanueva)

Comentarios