Miércoles 14 de Enero de 2026

Candy Tale recuperó nivel para vencer en el ‘República de Colombia’

Por: Abrahan Carvajal - julio 18, 2020

La alazana de La Pampa, Candy Tale volvió a cruzar el disco en ganancia como lo hacía en su momento de juvenil. Aguerrida, y de retorno a la arena, se la jugó en su modalidad, yegua ligera y así se fue en persecución de Kristiana para asumir el control en el ingreso de la recta final, pese al acoso de Greñas y de la favorita Chiquibaby que no pudieron darle alcance en el Clásico ‘República de Colombia sobre 1200 metros.

De retorno, Carlos Trujillo, jinete de Chiquibaby, mostraba su enojo por lo que consideró foul, reclamando un cambio de línea por parte de Víctor Salazar sobre Candy Tale, en los primeros metros, obligándolo a levantar. Hubo tensión, esperando el fallo comisarial, pero se declaró el conforme con Candy Tale en el primer puesto.

Chiquibaby finalizó a casi dos cuerpos, con ellas Greñas, que atacó en todo momento y Sydnara – abierta–llegó tarde a la cita para cerrar el orden de llegada. Providencia largó con retraso, mientras que Bay Cat también estuvo lenta de arranque y no pudieron recuperarse en carrera que concluyó en 1’12″2 con la presentada por Juan Suárez Villarroel abriendo en ganancia la jugada de la cuádruple.

Candy Tale estrenaba antejoreras

Comentarios