Domingo 26 de Abril de 2026

Burj Khalifa, otro Meal Penalty, clásico

Por: Abrahan Carvajal - febrero 20, 2021

Presentado por Víctor Espinoza (J.Villanueva)

Le colocaron las anteojeras y todo cambió para Burj Khalifa. Había amagado ante Keaton, Iluminato y Amir Beirut hasta que finalmente reclamó su primer impacto clásico, esta tarde, en el Velocidad (1000 metros). El crédito de Los Azahares, el haras de su nacimiento, emergió a 200 del final para pasar de largo en un triunfo categórico.

Goran con ellos, desde el vamos, y pudo mantenerse como escolta ante Iluminato que animó, pero no pudo salir de su paso parejo cuando fue requerido por Juan Eugenio Enríquez. Hoy fallaron Amir Beirut, sin chispa de otras carreras y Purple Rain salió con ellos, pero se apagó temprano, cerrando filas, bastante alejado, esperamos que no haya sufrido algún percance de salud.

El evento con Burj Khalifa al frente, otro hijo de Meal Penalty y Dark Baroness que se apodera de la escena, en la espera de Keaton, por una nueva confrontación. Gran mérito para Víctor Espinoza al hilvanar una estupenda campaña con el castaño que hoy alcanzó su octavo triunfo en 56″4 sobre la recta.

Con la monta de Mariano Arenas (Foto J.Villanueva) 

Comentarios