Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - noviembre 06, 2021
Conexiones del Aurora celebran el centenar de triunfos, esta tarde, en lo que va de temporada (Foto J.Villanueva)
La verdad es que Bittersweet está en deuda en relación a lo que prometía por su lujoso origen. Hija de Cruzada, aquella hija de Quintillón, campeona que inclusive pudo ganarle a los machos en la milla y media del Jockey Club del Perú (G1). Pero, nunca es tarde para enderezar el camino y la castaña del Aurora sacó garra para someter sobre la meta a la favorita Eleven, en lo que fue su segunda condicional.
Fue una llegada estrecha, en la que también Vampirina, la tordilla, estuvo discutiendo la victoria. La castaña contó con la silla del aprendiz Raúl Carmen y el entrenamiento de Armando Fillipuzzi en buena tarde para ambos. La ganadora es egresada del Alydar que tendrá su remate, con la calidad de siempre el próximo 20 de noviembre.

Conexiones del Aurora celebran el centenar de triunfos, esta tarde, en lo que va de temporada (Foto J.Villanueva)
Vienen tres The Ferryman
En un lote de cinco machos y once potrancas el Alydar presentará a tres hijos de The Ferryman (Galileo), incluyendo la hija de Sierra Morena, por tanto hermana del Múltiple ganador clásico Jairzinho.
Álvaro Lucioni, criador, habla maravillas de esta producción de Galapiat, otro hijo de Galileo, con un campaña exitosa en Europa, mientras que Bay Of Plenty y su lote será parte del atractivo de este esperado remate.
Descarga el Catálogo AQUÍ