Jueves 17 de Octubre de 2019

Bejarano celebró 4 mil triunfos en Estados Unidos

Por: Abrahan Carvajal - Junio 15, 2019

Allí celebra su primer triunfo de la tarde, estaba a uno de la marca (Foto Santa Anita Park)

Solo era cuestión de tiempo. Rafael Bejarano con concretó la marca de 4 mil triunfos en Estados Unidos, lo hizo este sábado en Santa Anita, en California, su casa en la última década. “Me siento bendecido A lo largo de todos estos años, este trabajo lo hago con amor, una pasión por los caballos ”, dijo Bejarano a la prensa.

“Antes que nada, me gustaría agradecer a todos los preparadore y propietarios por confiar siempre en mí y brindarme apoyo durante todos estos años aquí en Santa Anita y en California. También quiero agradecer a mi agente y a mi equipo que he tenido todos estos años”, señaló el arequipeño luego de vencer con Portal Creek, previamente en la misma jornada también ganó con Dr. Troutman.

Esta pista siempre ha sido tan especial para. mí, el primer día que empecé aquí, gané seis carreras en un día (8 de abril de 2006) y fue muy especial, todos estos años han pasado y he tenido muchos Tiempos difíciles y accidentes, pero realmente disfruto montando, especialmente aquí en Santa Anita. Es un lugar tan hermoso, siempre lo disfrutaré”, siguió expresándose sobre su carrera que inició formamente en EEUU en 2002.

“Me encanta las carreras de caballos, es parte de mi hogar y parte de mi vida, pasamos mucho tiempo aquí desde la madrugada hasta la tarde a veces. Todos los jinetes, los entrenadores, los dueños, pasan tanto tiempo trabajando tan duro, poniendo todo lo que tienen”, dijo el profesional que ha sido líder no menos de 33 veces  en su paso poe varios hipódromos.

Agradeció a todos los que han apoyado desde su inicio (Foto SAP)

Comentarios