Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - junio 23, 2019
Balmoral (Haendel) mantuvo ese línea del progreso. La misma fuerza que exhibió en su triunfo previo que lo catapultaba como probable figura esta tarde y así se materializó. El crédito del Altamar contó con la mano de Carlos Trujillo, quien lo relajó desde el quinto puesto, mientras Willhum hacía el gasto de la carrera. Solo esperó tierra derecha, cuando con su ejemplar estaba libre por fuera y así se fue al ataque en un avance definidor.
«Me sorprendió el caballo. Tiene una boca maravillosa para dejarse relajar, además es rápido, lo que me permitió colocarlo lindo siempre«, dijo Carlos Trujillo, sobre este hijo de Tontona, de los mismos colores de Gonzalo de La Puente con los que antes alcanzó el éxito en esta serie con Zambo Gringo y La Onda.
Singe The Water es otro que avanzó fortísimo en la recta final, desde el fondo emergió – abierto- para caer a menos de un cuerpo del ganador. Thanos, el tordillo, estuvo animando todo el trayecto y se quedó con el tercero a solo tres cuerpos y Carrillo, el debutante de El Castillo, cumplió para cerrar el orden de llegada de el tercer Selectos de la tarde que se corrió en tiempo de 1’36» para la milla sobre el grass.