Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - febrero 19, 2020
En el turno de los ‘viajeros’, este miércoles, se dio el apronte de Mazarin (Buenos Días), el representante peruano de cara al Latinoamericano. «El caballo fue a florear, en 1’06″(sobre mil metros) que es lo que sabe hacer», precisó Andrés Arredondo, el preparador del mejor potrillo sobre el grass de la actualidad y tercero de los mayores en el Baldomero Aspíllaga (GIII).
En relación a la adaptación del menudo caballo al inminente viaje a la Argentina, l Arredondo confía en que lo llevará de manera correcta. «Lo bueno es que es un caballo muy noble. Rodil y Alado fueron diferentes a este que es muy tranquilo y ayuda mucho en su entrenamiento«,acotó.
Ahora la delegación permanece a la espera de una fecha definitiva para el viaje. «Entendemos que será el 5 o 6, de acuerdo con lo informado. Por lo pronto, el caballo volverá a ejercitar el próximo miércoles«, indicó Arredondo, cargado de optimismo.
