Jueves 12 de Junio de 2025

Amigos por Siempre reaccionó para vencer

Por: Abrahan Carvajal - agosto 25, 2017

Tal como habíamos alertado en Contacto Hípico, Amigos por Siempre (Song Cycle en Inmensa) había hecho gala de velocidad cuando fue al examen del partidor y hoy, viernes, confirmó esa precocidad al imponerse prácticamente de extremo a extremo en lo que fue la tercera de la tarde.

Jota Jota Enríquez supo guardarle restos al final para, en gallarda reacción, doblegar a Furstemberg (Forestry en Kattyuska) también debutante y único en presionar desde los 400 finales. En tanto que Hazard (Flanders Fields en Heredity) también estuvo «prendido», pero decayó a 200 para la sentencia.

Jota Jota Enríquez hizo reaccionar al potro y venció en buena lid

Amigos por Siempre es hijo de Song Cycle, por tanto descendiente de Cherokee Run, misma línea del tordillo Runaway Groom, tan influyente en la grama. Así que pendientes pues, el potrillo de Juan Pablo Enríquez puede mostrar versatilidad para ambas pistas. Hoy dejó tiempo de 58’3 para 1000 metros.

Comentarios