Domingo 19 de Abril de 2026

Amaia con ganas en la pista (Aprontes/ Jueves)

Por: Abrahan Carvajal - febrero 03, 2022

Amaia con Trujillo

Jueves con la presencia de los productos de dos años, buscando la mejor condición físico atlética. En este primer vistazo se movieron con ganas Abueva, la hermana de Ancelotti y un argentino, zaino del Patriots, Metcalf voluntarioso todo el camino. Vamos con el desglose:

Irish Power (MChilo) 1200 en 1’19» estirándose a voluntad.

Don Feres (CJHerrera) 700 en 42″ bien el hijo de Fabella, del Rancho Fátima, tordillo del Jet Set, 700 en 42″ dominó a placer a Luisiño.

Zaren (MVilcarima) 1100 en 1’08» con 12″ estupendo. 1’14″2.

Amaia (C.Trujillo) 1200 en 1’13″3 con 12″4 se mantiene la campeona del césped.

Farejcito (RRojas) con Delorean (MVilcarima) venía más fácil el del Jet Set que es un hijo de Bagde Of Silver, sobre Delorean, del Black Label. 48″ a la meta para 800 metros, con 12″».

Paradigma (MVilcarima) con 700 en 42″ con 12″ respondiendo el zaino por un cuerpo sobre Bonanza (Arévalo), bien el zaino en los palos, hijo de Power Word y Felicidad sobre la potranca del Turmalina, hija de Southdale.

Faruk (MVilcarima) 700 en 43″3, dominó el hijo de Miss Persa de La Libanesa, sobre El Virrey, un hijo de Southdale y Bujagali.

Capa Soy(MChuan) y Got Shark(C.Trujillo) ambas argentinas del Patroits, se fue Capa Soy por un cuerpo, exigida y dominando en 41″ con 12″ para los 700 metros.

Cata Catalina (JReyes) hija de Tempestad, tordilla del Ju Ya, se vio rápida, 11″3 y 23″ a la meta, 29″3 para los 500 remarando de subida, 1er apronte.

Metcalf (MChuan) 700 en 42″3 de menos a más, 11″4 dominando por varios largos a Equipped, es un zaino que dominó al alazán hijo de Cosmic Trigger.

Patrón del Mal, con José Reyes, 700 en 43″, por dos y medio sobre Monte Líbano.

Pareja del Aurora, Princesa Elsa con sobre Enigma, una hermana de Quiz, 700 en 41″3 cumpliendo ambas.

Abueva (MArenas) 700 en 41″1 a la meta, 47″3 para la media milla. Estupenda la hermana de Ancelotti. Una vistosa alazana cariblanca.

Prima Angela (MArenas) y Sol de Capri (RRojas) mejorando Sol de Capri, una Bay Of Plenty que superó por poco a Prima Angela, en 42″1 con 12″1 los 700.

Dettori Ace (ESupa) 600 en 39″3 estirándose nada más, en pelo. A centro de pista.

Gruñona (J.Reyes) 700 en 45″ por cinco cuerpos sobre Don Torcuato, un hijo de Cyrus Alexander del Turmalina que no se empleó. GRUÑONA es una hija de Galapiat y Rafaella Sofia.

La Rocher(CJHerrera) bien la alazana, 42″3 con 12″1, superando por poco a Andalucía, una Cyrus Alexander y Amarna del Black Label.

Don Alberto (MArenas) 700 en 43″ con 12″1 relajado.

Sugar Fix sobre Winninfun, 700 en 42″1 con 12″1 mejor la cariblanca sobre Winninfun que no deslució, ambas son hijas de Cyrus Alexander.

Mary Luz (MArenas) 900 en 58″ con 12″2 bien esta tres años del Jet Set, pues lo hizo a voluntad.

Khamzat (C.Trujillo) 700 en 44″1 castigado y viéndose aún pesado.

Amaia con Trujillo

 

Comentarios