Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - noviembre 08, 2021
Cuando se habla del haras El Embrujo, su nombre en la crianza es referencia de caballos productivos y de campaña extensa, además cada año con productos que propinan impactos en el campo clásico. Para muestra un botón: dos semanas consecutivas, brillando el criadero de los Orbezo a través de Abdel Nazer e Iluminato, en el fondo y en la corta, en cualquier escenario, dan la hora.
Este preámbulo es para informar, además, que este sábado sale el lote de El Embrujo a subasta. Cinco productos y el único macho es un lindo hijo de Al Qasr y Linda Cristal. Su padre, todos los conocen en Monterrico, un nivel que sacó a relucir en la Argentina y Estados Unidos, con una línea baja que ofrece solidez para el fondo a través de Dynaformer. ¿Su madre? Ganadora de catorce carreras, con sobrado talento sobre el grass.
En este remate, usted encontrará otros Al Qasr como la hija de Capulí, una madre segura que antes ofreció a Adahara y Solidario. Una hija de Power Word y también una hermosa potranca por Madera de Guerrero, un padrillo por Street Cry, que ya dio al buen Cobra Kai, recuerden Street Cry, el padre de Zenyatta y que tan bien da en el Perú con exponentes en la crianza de la talla de Street Hero y Southdale.
Los productos están en el Pabellón de Exhibición. Allí encontrarás el camino para conectarte con alegrías la próxima temporada.