Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - junio 29, 2017
Este fin de semana, estará en acción Fátima (Forestry) en el marco del Clásico Carlos Palacios sobre 1500 metros, donde arriesgará el invicto frente a Private Fligth y Vitoria, entre otras rivales. » Es muy dócil. Se deja llevar. En carrera, puede correr adelante, colocada, es una buena corredora», expresó Agustín Vásquez, el preparador de la consentida de Hiad Hámide.
KAPPO REGRESA. El ganador del Clásico Biógrafo, Kappo, se prepara para reaparecer la próxima semana en lo que será el «Manuel Quimper» sobre recorrido de 1500 metros. «El descanso le ha caído muy bien. Además ha recuperado peso físico. Será gran rival», aseguró Agustín Vásquez, quien agregó que está vez probarán con unas anteojeras, implemento que influirá para que el alazán venga con mejor disposición para la carrera. Cabe señalar que, desde hace un mes, el jockey Iván Quispe está a cargo de sus galopes.
FANDINÑO Al INDEPENDENCIA. El mejor fondista del establo de Agustín Vásquez, Fandinño, se prepara para ver acción a finales del mes de julio en el Clásico Independencia sobre 2400 metros. » Lamentablemente, no pudimos ver acción en el Jockey Club, pero el caballo se mantiene a tono, recientemente trabajó la milla y lo hizo muy bien con Edwin Talaverano. La próxima semana lo tenderemos en su apronte para llevarlo con éxito al exigente recorrido», apuntó Vásquez, quien precisó que Carlos Trujillo estará en la silla.
El entrenador de Chichayo espera un gran segundo semestre (Foto JCP)