Sábado 17 de Enero de 2026

Abdel Nazer se lleva, por segunda vez, el ‘Antinoo’

Por: Abrahan Carvajal - noviembre 22, 2020

El campeón millero respondió (Foto Archivo/JCP)

El campeón del Soribel corrió muy lejos esta vez. Más de quince largos lo separaba del puntero Drama Boy, cuando el norteamericano del Aurora Intentaba la escapaba en 46″2 para la media milla. Pero, Abdel Nazer es superior. Exponía su invicto en la distancia de 1500 metros y a partir de la última curva se internó por los palos para descontar a pasos agigantados. Mientras Telésforo daba cuenta del puntero a mitad de la recta, enseguida emergió el favorito para igualar y adueñarse por segunda vez del Clásico Antinoo (1500 metros, arena).

Sin dudas, Martín Chuan conoce a la perfección a este hijo de Minister’s Joy, egresado de El Embrujo, nueve de sus 13 triunfos han sido bajo su mano. Hoy, aunque venía muy atrás, lo corrió con la confianza de llevar a un ganador y fue pidiéndole de a poco, para ratificar que es prácticamente imbatible en la media distancia, un nuevo Postín como el especialista en la actual temporada, con su quinto clásico y con un grupo 3 en puertas, el José Rodríguez Razetto, como último reto del año

Telesforo cumplió, el campeón no se le separó. Cuerpo y medio fue la diferencia, mientras el ganador estampaba 1’31» para el recorrido. Atrás Drama Boy que corrió fuerte en 22″4 y 46″2 en la primera parte del recorrido. Pipeline cerró la llegada sin mostrar peligro en el primer clásico de la tarde.

El campeón millero respondió (Foto Archivo/JCP)

 

Comentarios