Lunes 21 de Setiembre de 2026

Mañana de aprontes (Sábado + Fotos)

Por: Abrahan Carvajal - enero 13, 2018

La Fama, inmensa, en el corto para el Ciudad de Lima

Concluida la mañana de aprontes, este sábado, en Monterrico. La potrillada del Aurora comenzó a dar muestras del potencial con el que cuenta el corral a cargo de Armando Filipuzzi. También La Fama realizó su corto de cara al Clásico Ciudad de Lima, en óptimo estado, la del Agustín Gabriel.

Street Malibu (I.Quispe) 600 en 33’4 con 11’2 en silla y bien la alazana del «Aurora».

Georgio in Dubai (R.Ramos) 800 en 46’2 con 11’3 en silla, buen accionar para el zaino.

Niet Problem (M.Silva) 900 en 56’3 con 11’2 en pelo, a voluntad.

Amazing Girl (C.J.Herrera) con Menta (I.Quispe) alineadas en 22’2 para 400 metros, siguieron en 28’3. Mejor Menta que lo hizo cómoda. Ambas superaron por dos cuerpos a otra potranca del Stud con M.Chuan.

La Fama (J.Carpio) 700 en 40’3  con 11’1 en pelo, fuerte en su remate, quedando lista para el Cuidad de Lima.

Icaria (Chuan) 600 en 33’2 bien en corto.

Tofanella (J.E.Enriquez) 600 en 35’3 con 11’4 agarrada todo el trayecto. Muestra talento la hermana de Delicatessen.

Opera Prima (V.Fernández) 500 en 28’4 en silla, veloz la hija de Street Hero, controlada por su jockey.

Smokey Jacob (J.E.Enriquez) con Tiago (M.Chuan)  600 en 34’3 con 11’3 en silla ambos y mejor el alazan Smokey Jacob en su accionar. Ambos del Aurora.

One Century (C.Trujillo) 800 en 46’3 con 11’3 en silla, volando en la media milla el crédito del Unicornio.

One Century,de los mejores en la jornada

Niet Problem, en pelo de mantenimiento

Menta (afuera) con I.Quispe y Amazing Girl con C.J.Herrera

La Fama, inmensa, en el corto para el Ciudad de Lima

Smokey Jacob, el alazán (afuera) con Juan Eugenio Enriquez

Street Malibu, bien en corto

Tofanella, destacó la de dos años del Rancho Sur

 

 

Comentarios