Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - junio 23, 2024
La disposición para recorridos de aliento no estaba en discusión al momento de analizar la chance de Boudica (Eye On Jacob) en el reto más importante de su campaña, es así como la yegua del Paracas asumía los dos mil metros del Clásico Pamplona (G1
), la mejor carrera para las yeguas que compiten en el pasto de Monterrico.
En acción, la conducida por Roy Melgarejo se mantuvo tercera, en los palos, mientras Alexandrina enseñaba el camino hasta bien entrada la recta de las emociones.
Cuando Boudica hizo contacto, su empuje fue tal que presagiaba una victoria, la más importante de su campaña. Y así ocurrió, cuando la ganadora se estiraba ante el remate que fue la mejor del resto, mientras la hija de Virgen Morena, egresada de Los Eucaliptos, estampaba 2’04”2 para la distancia y ganaba su pase a la Breeders en Estados Unidos.