Lunes 17 de Agosto de 2026

Princess Diana con los colores del Rancho Sur

Por: Abrahan Carvajal - julio 01, 2023

De galope hacia la meta (Foto Julio Villanueva)

Dada la gran cantidad de retiros, en la segunda de este sábado, la oportunidad se le presentó a Princess Diana (Southdale), la castaña del Haras Rancho Sur, de la cual siempre se esperó más, dado su notable origen.

Hija de Diana de Gales, la misma madre de la ganadora clásica Lady Graziella. Hoy, apareció en su séptimo intento, se mantuvo en acoso del favorito Hokusai y con Mariano Arenas, se despegó – en la recta, con amplias diferencias y en 1’27”2 para los 1400 metros.

Torino, el del Unicornio apareció para reclamar el placé ante un agotado Hokusai pero, sin comprometer a la ganadora. Desde luego, la castaña fue criada en el Haras de la familia Larco, respondió bajo la preparación de Augusto Olivares.

Augusto Olivares la recibe en el herraje

 

Comentarios