Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - junio 10, 2023
Yegua nueva en el handicap, una condición que Sawra (Hakassan) supo aprovechar. La castaña del Edhen estuvo en la lucha desde el comienzo, y bajo el rigor de Edwar Tolentino, pudo quebrar la resistencia de Candente, respondiendo en lo que fue su cuarto triunfo, luego de 27 presentaciones.
Para la castaña fue su segunda incursión en el handicap, luego de obtener tres victorias en las condicionales. Venía de hacerlo positivamente, siendo cuarta del veloz Troesma. Ahora, como cabeza de serie, le ganó el duelo a Candente, en 59”1 sobre la recta.
La ganadora fue presentada por Juan Suarez Villarroel, rendidora corredora, siempre con las sedas de Toni Maawad, y así logró imponerse por medio largo de diferencia. En el dinero en casi todas sus presentaciones. La combinación de la cuádruple (1-7-4-3) con sport de 1,156 soles.