Viernes 24 de Abril de 2026

Callejero enseñó talento (Examen – Vídeos)

Por: Abrahan Carvajal - enero 03, 2023

Tres partidas en esta jornada de exámenes (Foto Archivo/J.Villanueva)

Solo dos partidas se registraron durante la mañana de este martes. Son los productos de dos años que avanzan rumbo al debut de esta generación. De acuerdo al ojo de Lucho Salas Osorio, Callejero, un Street Hero del The Fathers, enseñó destellos de calidad y destacó en la mañana. Vamos con los detalles:

1era Partida, Hembras

Ararat(AArias) hija de Yazamaa y Carita Blanca, del Santa María, la castaña cumplió en 26″ para los. 400 metros.

Borgoña (Bocanegra) del Stud Forego, esca hija de Editorial y Azúcar de Caña, dispuesta al moverse en 26″1.

Shymphony(Yupanqui). Rápida desde el primer piso salto, la hija de Koko Mambo y Carmine, solo fue a picar, dominando primeros metros y dejando 20″ como registro para 300 metros. Es del Haras San Pablo.

2DA PARTIDA, Machos

Callejero (Nieves Gavidia) castaño del The Fathers que, a pesar de abrirse violentamente, luego del primer salto, enderezó,se pegó al riel y marcó 26″ para 400 metros, es hijo de Street Hero y Midnight Love.

El Volador (RAlmanza) buen brinco y luego fue fácil, para dejar 20″ los 300 metros, hijo de Editorial del Stud Guayacán. Entrena Víctor Espinoza.

Shava(Yupanqui) hijo de Cyrus Alexander y Poética, este alazán del Pedro Solari, dominó primeros metros y luego tranquilo, marcó 21″. Para 300 metros.

Almirante Manuel (Bocanegra) pesado este tordillo del Jet Set, hijo de Galapiat y Amataresu, 22″ lejos.

 

Comentarios