Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - agosto 06, 2022
En las fechas de este miércoles y sábado, se presentará el lote de productos del Remate Copa Criadores, carreras para machos y hembras que repartirán cerca de 55 mil dólares la próxima temporada. Ya se encuentran instalados en el Pabellón Checa Solari, entre estos tres potrillos del Rancho Fátima, todos de estupendo origen y conformación.
Uno de los productos es un hijo de Kung Fu Mambo en la norteamericana Autumn Queen, por tanto, hermano del buen Sr Berlusconi, ganador de cinco clásicos.
También viene un castaño, hijo de Riviera Cocktail y Adelaida, con Admiral’s Cruise como abuelo materno, al igual que el múltiple ganador clásico Yupanqui y del buen Juego de Tronos.
Completa el grupo de los provenientes del Rancho Fátima un producto hijo del semental debutante The Lieutenant, el hermano del triplecoronado Justify, en la múltiple ganadora clásica Boom Boom Siena (Freud). Es el segundo producto de este vientre argentino que ya dio a Only You.
Los ejemplares se encuentran en el Checa Solari en exhibición permanente. Recuerden las fechas, miércoles 10 y sábado 13 de agosto. Es la cita con un haras con tradición de éxitos en las pistas.