Jueves 03 de Setiembre de 2026

Edwin Talaverano retorna a Monterrico la próxima semana

Por: Abrahan Carvajal - julio 04, 2022

Con Laredo y tantos campeones vistió los colores de Freddy Nossar (Foto L.Ypenza)

Concluyó su ciclo en Argentina. Casi dos años fue la última estadía de Edwin Talaverano  con los colores de Las Canarias. Ahora buscará ofrecer la última pincelada de su talento en Monterrico, cuando retorne a Lima, el próximo miércoles. «Creo que pudiera montar el otro fin de semana. Sin embargo, esta tarde, estaré en Gerencia Hípica para conocer qué requieren en cuanto a la documentación de Edwin», precisó Ramiro Talaverano, su hermano.

La ‘maravilla’ contará con el apoyo del Myrna, la caballeriza con la que alcanzó varios impactos internacionales para alegria de la hípica peruana. «Estamos contentos. Otra vez juntos para seguir haciendo historia», soltó Freddy Nossar, a su salida del hipódromo, confirmando la noticia.

Talaverano es ganador de más de seis mil carreras, con diez estadísticas en Monterrico y también alcanzó notariedad en Argentina, con destellos en una breve etapa en Estados Unidos. Suerte… Maestro, en esta nueva etapa.

Con Laredo y tantos campeones vistió los colores de Freddy Nossar (Foto L.Ypenza)

Comentarios