Jueves 25 de Junio de 2026

Vándalo, familia de Paso Real, es uno de los Selectos de Haras El Embrujo

Por: Abrahan Carvajal - junio 10, 2022

Fue ganador del Gran Premio Nacional, su madre Veracruz es de la misma familia materna (Foto J.Villanueva)

Los tres productos del Haras El Embrujo ya se encuentran instalados en el Pabellón Checa Solari. La familia Orbezo confía plenamente en la primera generación de Editorial (War Front), dándole lo mejor de su yeguarizo. Es por ello que los tres Selectos que saldrán a remate en las próximas fechas son por este semental de un pedigrí realmente sensacional.

Hijo de un notable un notable como lo es War Front en la misma madre del estelar Uncle Mo, así llegó al país este ejemplar en calidad de Shutter y entre sus primeros potrillos se asoma Vándalo, del vientre de Veracruz, una hija de Apprentice, hermana de un Grupo 1, Paso Real, vencedor del Gran Premio Nacional y que disputó el Latino (G1) en Valparaíso – Chile-, así que en razón a este origen y si se toma en cuenta que Editorial corrió y venció en el pasto, este juvenil es tremenda opción para estar presente en el calendario clásico.

Los productos del Haras El Embrujo están disponibles, para revisión, en el Pabellón de Exhibición Checa Solari. Recuerden que las fechas de remates serán el próximo miércoles y sábado. A apostar por la cuna de Abdel Nazer, Iluminato, El Coliseo y tantos ganadores clásicos.

Comentarios