Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - mayo 26, 2022
Luego de varias reprogramaciones en el viaje por parte de la línea aérea, finalmente en la tarde de este miércoles, tanto Super Corinto (Super Saver) como el caballo chileno O’Connor (Boboman) partieron desde Santiago de Chile con destino a Miami, Florida. «Entiendo que llegaron, sin mayores problemas», precisó Cristian Urbina, a Contacto Hípico, veterinario del caballo que fue capaz de vencer en el Latino (G1) y se despidió del ovalo palmeño como escolta del crédito del Jet Set en el Clásico Hipódromo Chile(G1).
En cumplimiento con el protocolo sanitario, los caballos deberán permanecer en cuarentena por un lapso de una semana. En relación a O’Connor, el campeón chileno estará, desde ahora, bajo la tutela de Safie Joseph Jr y, llegado el momento, comenzará en Palm Meadows, un centro de entrenamientos con capacidad para albergar a más de 1500 purasangres, ubicado en Boyton Beach, en el Condado de Palm Beach.
Sobre Super Corinto, se conoció que estará alojado en el establo de Amador Sánchez, chileno radicado en Florida, Héctor Berríos estará presto para sus galopes; pero el hijo de Super Saver se mantendrá bajo la preparación de Juan Suárez Villarroel, quien viajará a Estados Unidos, en los próximos días, para supervisar todo lo concerniente a su adaptación.