Martes 18 de Agosto de 2026

Lebanese respondió en su debut clásico

Por: Abrahan Carvajal - mayo 21, 2022

Dominó a su antojo (Foto J.Villanueva)

Sabe ganar la potranca del Patriots. Lebanese (Long Sound Island) hizo efectivo su remate en el Clásico Libertador José de San Martín (1500 metros, césped). La argentina, al mando de Carlos Trujillo, estuvo expectante mientras Anafeli y Passion discutían el comando, pero en la recta final, la invicta cambió su ritmo, se fabricó el espacio y resolvió con claridad, lo que aviva la ilusión de que es una campeona en ciernes.

Vengadora (Bay Of Plenty) vino abierta, en sostenido remate, alcanzó el placé sobre Robótica, la tordilla, que de nuevo corre bien. En tanto que, Anafeli, la puntera, cambió de línea, lo que ocasionó su distanciamiento en favor de Ultra Marina, la otra potranca de Freddy Chamy.

Talento notable para Lebanese, inclusive mejorando el tiempo de los machos, un segundo por debajo, luego de emplearse en 1’32″2 para los 1500 metros, sobre el grass.

  1. Dominó a su antojo (Foto J.Villanueva)

 

Comentarios