Sábado 09 de Mayo de 2026

Vienen dos hijas de Bagde Of Silver del Myrna, incluyendo la hermana de Kona

Por: Abrahan Carvajal - mayo 08, 2022

Otra hija de Pirka, al igual que Kona, será ofrecida este año (Foto J.Villanueva)

Ya en cuenta regresiva para la presentación del lote del Haras Myrna, primera vez que compartirá sus campeones en remates y será esta temporada. Destacan dos hijas de Bagde Of Silver (Silver Deputy), el probado semental con múltiples ganadores clásicos, incluyendo al campeón Barbón que corrió para estos colores.

Una de las potrancas, Apresurada, es hija de Pirka(Keseff), que destacó en las pistas con diez victorias, además del Clásico Estados Unidos Mexicanos(1000 metros) y en la reproducción enseña sus bondades transmisoras a través de Kona, ganadora de dos condicionales.

Otra pieza de expectativas es Dark Silver, la hija de Dark Comedy, un vientre de origen norteamericano por el notable Distorted Humor, que ya ofreció al buen Bombero, ganador de 7 en solo 14 intentos. Son cerca de una docena de productos que subastará esta temporada el Haras y Stud Myrna que tendrá presencia en la fecha de Selectos y Criadores. Atentos.

Otra hija de Pirka, al igual que Kona, será ofrecida este año (Foto J.Villanueva)

 

Comentarios