Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - abril 07, 2022
Entre semana, hubo movimiento en los corrales de Monterrico, específicamente con un grupo de caballos del propietario Agustín Febres Cordero, pilar de los Stud Agustín Gabriel y Daniel Andrés, seis ejemplares que venían siendo entrenados por Agustín Vásquez pasaron a manos de Eduardo ‘Lalo’ Pianezzi.
«Ya contaba con once caballos de este propietario y he recibido otros seis más«,precisó Pianezzi, quien – en el pasado-ha obtenido clásicos con estas sedas a través de los destacados corredores Hija Rubia y Rocketazo, entre otros. «Esperamos brindar buenos resultados», dice quien además cuenta con Kona y algunos productos por debutar.
En el cambio de preparación, están involucrados Carta de Amor, Mami Chula, Grito del Pueblo, Misteriosa Lady, Real Maravillosa, entre otros ejemplares. Mientras que Agustín Vásquez conservaría bajo su tutela Grano de Oro, La Fascinada y otros ocho ejemplares, incluyendo productos por debutar.