Viernes 24 de Abril de 2026

Waldorf, un ‘cohete’ desde la gatera (Examen de productos/+Vídeos)

Por: Abrahan Carvajal - marzo 22, 2022

Waldorf, estupendo, el alazán del Myrna

Martes de examen. Se efectuaron cinco partidas, con un buen volumen de productos de dos años, próximos a debutar. Sin dudas, lo mejor de la jornada fue Waldorf, un alazán, del Myrna, hermano de Mujer Divina y Kolinda. Potrillo también alazán que impresionó al mago del reloj, Lucho Salas. Vamos con los detalles:

1ERA PARTIDA, Hembras

Britt Lighnning (Arévalo) hijo de Polychnicien y Vixen, del Auora. Se empleó la tordilla en 24″4 y 31″ los 500 metros.

Milagrosa (CJHerrera) hija de Hanomaan y Salmagic, un pique, 15″ para los 200 metros.

Castañuela (JMauricio) solo al pique, hija de Bay Of Plenty y Lorenza, de Carlos Gastañeta.

2DA PARTIDA, Hembras

Makaria (FVilla) un pique nada más, del Pope, una hija de Tomcito y Mirina, 14″.

Quinta Heeren (JMauricio) pique esta hija de Tomcito y Magic Prophecy, 14″3.

Galerna (MArenas) hija de Bay Of Plenty y Tormentita, es del Jet Set, 14″3.

Flor de Lamas (Arévalo) hijo de Galipiat y Confesiones, del Guayacán. 15″ partió mal.

3ERA PARTIDA, Hembras

Nutella(MChilo) hija de Yazamaan y Secuestrada, de La Martina. 25″2 estuvo bien.

Ultra marina (MChuan) Argentina, hija de Hat Trick y Ultimate Heighs, es del Patroits, 25″4 a la meta, en los palos.

Villa Toscana (KJurado) hija de Pegasus Wind y Corintia, 26″ del Patriots.

Aryana (IQuispe) vino con ellas los primeros metros, fue a picar. Una hija de Flanders Fields y Poetic Bay, del Saratoga, 14″2.

4TA PARTIDA, Machos
Locatelli (MChuan) Hijo de Bay Of Plenty y Qué Campeona, del Patriots. Dominó su partidor. 25″3 es un cariblanca, le pone.

Dolce Poder (KJurado)solo a picar, hijo de Power Word y Azúcar de Caña, también del Patriots. 15″2.

Zambo Clavero (JMauricio) solo a picar, hijo de Class Leader y Rita la Zambita, de El Tri, 15″4 para los 200 metros.

5TA PARTIDA, Machos

Waldorf (VSalazar) dominó de principio a fin este alazan del Myrna, hijo de Polychnicien y Hip One, hermano de Mujer Divina. 23″3 a la meta, siguió en 29″ y 35″2, parando en 42″ para los 700.

Muharib (CJHerrera) salió bien, en su pique para este potrillo de El Herraje, hijo de Buenos Días y Aurita, 14″ para 200 metros.

Benjamín (MChilo) es un hijo de Bay Of Plenty y Amidala de La Martina. 25″ a la meta. Cumpliendo.

Super Omarcito (JMotaban) salió sesgado, es del Jet Set. 15″ en su pique para este potrillo argentino, hijo de Super Saver y Stormy Vil.

Comentarios