Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 10, 2021
«Esto es así. Los propietarios buscan probar suerte con otros profesionales, cuando las cosas no se dan de la manera que se espera», dijo Bruno Morales, sobre el cambio que vinculó a nueve caballos del Starbucks que estaban hasta hoy bajo la tutela de su padre Arturo Morales.
Se confirmó que el grupo de ejemplares, con Milos y Kobain a la cabeza, ahora estarán bajo la mirada de Eduardo Pianezzi. «La decisión se dio en Buenos términos. Solo resta agradecerle la oportunidad y desearle mucha suerte en esta etapa», dijo Bruno Morales, quien acompaña a su padre todas las mañanas.
Por su parte, Eduardo Pianezzi señaló que el reto es ofrecer resultados positivos. «Siempre es una responsabilidad que se debe honrar con mucho trabajo«, señaló. Pianiezzi cuenta actualmente con 26 ejemplares, recibiendo hace poco algunos del Agustín Gabriel. «El objetivo es abrir con todo el 2022», soltó.