Viernes 17 de Abril de 2026

La Guía Ganadora de este domingo

Por: Abrahan Carvajal - octubre 10, 2021

Asfaloth por otra tarde de nivel

Tarde imperdible en Monterrico, se correbla segunda corona con los juveniles en los dos mil metros del Ricardo Ortiz de Zevallos de Zevallos (G1), también en el césped habrá espectáculo con los clásicos Miguel Grau Seminario (G3) y Marina de Guerra. La Cuádruple B promete 70 mil soles y la orientación de Oscar Jara a continuación:

DOMINGO 10

Retiros

3ERA:Dancer (2)

10MA:Brangelina(6)

1RA.- ST. BERNARD(4) .- Mantiene sus pretenciones en este grupo y debe ser importante.
RIVALES : GALLESE(3) – SCHAKER(2)

2DA.- EL TORO ASTENGO(4) .- Mejoró mucho en su última y puede ser uno de los ligeros del compromiso.
RIVALES : GRAND GIGI(5) – WELCOME BACK(3)

3RA.- ECUADORIAN BOY(1) – Reaparecio ganando en forma suelta y seguirá en plan ascendente.
RIVALES : MULETAZO(4) – BERKEFELLER(8)

4TA.- KASATCHOK(7) – Sigue como una de las opciones principales y ahora lo montará el líder.
RIVALES : CUESTIÓN DE HONOR(3) – CANELO(5)

5TA.- DESPISTADO(2) .– Partio mal en su anterior, si parte con el lote será candidato importante.
RIVALES : CHERRY BLOSSOM(3) – INDIANA(3)

6TA.- GRAN CAROSO(1) .- Es uno de los mejores ejemplares del ovalo verde y tratara de ratificarlo.
RIVALES : MASTER KALATH(5) – FAENON(4)

7MA.- MAZARIN(8).- Viene de imponerse de fuerte atropellada ante grupo mejor, lo cual avala su chance.
RIVALES : JUEGO DE TRONOS(2) – ASFALOTH(1)

8VA.- ELLITAS(7) .- En distancia de dos curvas, lo hara muy bien, sigue en forma pasó 400 en 24′ del partidor fácil como apronte final.
RIVALES : SORPRESIVO(1) – SUPER NAO(4)

9NA.- RANDALL(8) .- Aligerado puede ser un puntero muy peligroso, si lo dejan libre se los trae de un solo aliento.
RIVALES : GULLFAXI(3) – SALGARI(5)

10MA.- EUFORICO(11) Más bajo de grupo no puede estar lo aligeraron 400 en 22 4/5 de subida, es muy veloz parte libre y esperemos su jockey D.Lope no desperdicie la ocasión.
RIVALES : SUN SHINER(7) – BRANGELINA(6) – SANATA ELENA(3)

Recomendaciones

PARA LA JORNADA: EN LA SEGUNDA EL TORO ASTENGO(4) .- EVIDENCIO GRANDES PROGRESOS EN SU ANTERIOR Y ERA UN EJEMPLAR QUE PARTICIPABA EN PRUEBAS CLASICAS.

EN LA QUINTA CARRERA DESPISTADO(2) .- SI SUPERA SUS PROBLEMAS EN EL PARTIDOR Y SLE CON EL CONJUNTO DEBE SER EL GANADOR, ESTA EN UN GRUPO DE CONFIANZA.

La Guía Ganadora por cortesía de:

Stud Juan de Arona

Stud Montevideo

Stud Ehden

Stud Miss Emilita

Stud El Tri

Stud Soribel

Stud Elimar

Stud Black Label

Comentarios