Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - agosto 21, 2021
Durante la mañana de este sábado, la actividad en Monterrico fue intensa. Varios ejemplares a cargo de Augusto Olivares destacaron de cara a los clásicos. Gran Caroso y Flor de Texao brillaron. Entre tanto, del Ju Ya Mucas, se movió Master Kalath que correrá el Santorín. Mi Chica Bonita dio un paso adelante para correr el Parlona. Vamos con el desglose:
El Regreso (RRojas) 600 en 37″1 movido y aflojó un poco al final. 12″2.
Gran Caroso (MVilcarima) 1000 en 1’01″2 para los mil metros, quedando listo para el Santorín
Nerjens (Tolentino) 600 en 35″ ligero este alazán del Patriots. Se viene poniendo.
Vacacional (F.Mio) 500 en 31″2 muy fácil, primer apronte para el norteamericano.
Azpazia (A.Arias) 700 en 43″2 de recta, mejorando la potranca a cargo de Juan Diego González Vigil.
Arizona (Arévalo) 1000 en 1’03″2 con 12″2 respondiendo la alazana.
Impostor (E.Arévalo) 900 en 55″ en pelo, buen accionar, listo para volver.
Shemi (KJurado) 1300 en 1’23» cumpliendo, ahora la tiene el Aurora.
Master Kalath (VSalazar) 800 en 48″1 rematando de subida, estuvo más ligero de lo habitual para correr el Santorín.
Maggie Marley: 500 en 29″,rematando de subida.
Rachel Cristal (Guevara) 22″3 a la meta, haciendo su corto para correr.
The Best Rimout (MChilo) 1200 en 1’19″4 con 12″2 venía de más distancia. Fácil.
Sasenach (VSalazar) 500 en 28″1 mejorando bastante la hermana de Ancelotti.
Garoto de Mumbai (Aprendiz) 600 en 34″3 en pelo, ahora con el Aurora.
Caylloma (MVilcarima) 1000 en 1’01″4 buen accionar, lista para volver.
Gales (JReyes) 1500 en 1’41» del 6 al 9 y remató fuerte en 11″2 ojo con el zaino.
Castello (RRojas) 400 en 23″3 de desahogo, en pelo.
Flor de Texao (MVilcarima) 700 en 40″ veloz como el viento.
Siena Sofía (MVilcarima) 1300 en 1’23» poniéndose la hermana de Fly Lexis Fly. Salió rápida. 23″ y 35″3. Al final decayó en su ritmo.
Mi Chica Bonita (MArenas) 1300 en 1’24» con 12″2 ejercitó a centro de pista y en pelo, para correr el Pamplona.