Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 05, 2021
Esa apuesta de llevar a la cría al campeón Liberal (Meal Penalty), asumida por Carlos Allen y Alfredo Galdós, ya comienza a dar resultados con varios ganadores en su primera generación. El recordado ganador del Latino – en pista argentina- con una historia heroíca por demás conocida-, parece transmitir esa precocidad, la que él mismo exhibió victorioso en la recta de Monterrico.
Ya son varios los hijos ganadores, en particular el fin de semana se mostró resuelta la tordilla La Jolie Filly, hija de Speak Freely, una madre por El Prado, de manera que con lindo origen, inclusive para tentar en el césped, si sus partidarios así lo deciden.
Pero, la que llenó los ojos es Impredecible. La potranca que bajaba de los clásicos a la condicional y ganó de abuso y en excelente desplazamiento. «Es el retrato de su padre«, decía Carlos Allen, quien tiene expectativas de verla también triunfante en el campo clásico, así como ocurrió con su hermana Kristiana (Signada), con los colores del The Fathers.
«Para esta temporada entrarán siete productos al hipódromo«, adelantó Allen, quien además indicó que ya cuenta con la hermana de Impredecible en su stud. «Sirvió a excelentes vientres como Miss Jane Cat, la misma de Murjan y Aaruz, igual que Nieto Mireyo», precisaba en alusión a una línea de dos ganadores de coronas. Pergaminos para soñar.