Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - abril 16, 2021
Nabucco (Singe The Turf) quedó al margen del Clásico Miguel Checa Eguiguren (1900 metros, Césped, G3). «El caballo se golpeó una mano. Estamos esperando por una revisión más exhaustiva para determinar por cuánto tiempo estará fuera», indicó Carlos Gastañeta, su preparador.
El crédito del Juan De Arona es ganador de dos clásicos, incluyendo el Miguel Grau Seminario (G2), pero con una salud frágil. «Superó fisura de caña, que lo alejó de la pista por un buen tiempo. Parecía estable, pero surgió esto», mencionó Gastañeta, sobre el percance, cuyo origen no se determina si fue en la pista o en su box.
«El caballo aprontó el fin de semana, 1500 metros, llegó bien a la caballeriza, pero al tercer día se le detectó una molestia y decidimos pararlo», precisó.