Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - febrero 20, 2021
El duelo esperado se dio en buena parte de la Saudi Cup, con una lucha a muerte entre Knicks Go y Charlatán, de la cual el de Bob Baffert mostró ser superior al tordillo. Pero, por el esfuerzo pagó tributo en estos 100 decisivos cuando el avance del irlandés Mishriff(Make Believe) arrebatándole la gloria y el jugoso premio de los 20 millones de dólares que estaban en juego, hoy, en Riyadh.
El ganador era la carta del laureado preparador John Gosden, el mismo de Enable y tantos otros notables campeones. El triunfo de Mishriff, un caballo que defiende los colores del Principe Faisaal con campaña en Francia, Inglaterra y Arabia Saudita, tiene resonancia para la hípica peruana, pues está emparentado con el padrillo Zerfaal (Dubawi), el que importó Leslie Hammond para el Gina Santa Rosa.
La madre Dhelaal (Green Desert) también forma parte de la línea paterna de Mishriff. Así que constituye un acierto, al menos en el papel, sus primeros hijos debutarán este año.