Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - diciembre 07, 2020
Este sábado se realizará el remate de Los Azahares, con once productos y la atención se centra en el lote de norteamericanos, como lo es una hija de Tourist en madre por Mr Greeley, serán seis en total los que acompañarán a los cinco nacionales en el desfile.
Tourist, cuyo padre fue el doble ganador de la Breeder’s Classic, Tiznow. De manera que por genes se garantiza fondo. Además en madre por Unbridled Song. Tourist fue ganador de Breeder’s, lo hizo en la Mile derrotando a la super campeona Tepin, en el pasto.
En tanto que esta potranca, importada por la familia Galdós es en madre por Mr Greeley, el excepcional sprinter que ya ha tenido impactos en Monterrico a través de la campeona Toffee, que mostró esa versatilidad, ganando en arena y pasto, desde la recta hasta los dos mil metros.
Lindo papel para esta pieza que conforma un lote de lujo, para despertar la ilusión de todo propietario en el último remate del año.