Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 20, 2020
Caballo siempre cumplidor. Para Devil Can Wait (Prechintothedevil) fue su quinto triunfo, pero en una campaña de numerosas figuraciones en defensa del Stud ‘Los Patitos’. Esta tarde, jugó a su favor un tren movido por las ligerezas de Leñador y Bolondron, en 23″1 y 47″, lo que hizo imparable el remate del entrenado por Andrés Arredondo.
En la recta final, era Manzanares que asumía el comando y se perfilaba ganador, luego de un comienzo lento que lo llevó a venir cuarto y descontando, lo propio que Asmar, finalmente tercero.
A todas estas, Ronald Ramos hizo correr a Devil Can Wait, abierto y libre de cualquier percance. Sobre el disco, se marcaba la sorpresa de Devil Can Wait con un triunfo que dejó un solo ganador de la Cuádruple con más de 6 mil soles prometidos al bolsillo del feliz apostador.
