Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - julio 19, 2020
Entre las novedades que generó esta pandemia fue el otorgamiento de patente provisional a un conjunto de profesionales, quienes respondieron con su labor y sacrificio en quedarse laborando cada mañana para así mantener a flote la caballada. Entre estos, Luis Reyes fue uno de los ‘reconocidos‘ por las autoridades de Monterrico y vaya que ya le ha sacado provecho, con dos triunfos esta semana.
Video
En la tanda sabatina hilvanó un de punta a punta con Revenge, del establo de Agustín Vásquez y, esta tarde, repitió la dosis con la veterana egresada del Rancho Fátima, Speedy (Spin Master) que le hizo honor a su nombre para sostenerse sobre los 1800 metros (Césped), en la penúltima de la jornada.
Luis Reyes, entre sus amigos conocido como ‘La maravilla’, es también hermano del efectivo jinete José Reyes. Estuvo fuera de Monterrico cuando se radicó en Argentina durante algunos años para volver a sus raíces.
En un principio, fungió cómo galopador a las órdenes de Jorge Salas, entre otros. Y en esta etapa, luego ponerse en el peso, recibe el apoyo de Augusto Olivares, Arturo Morales, Agustín Vásquez, David Prieto, entre otros preparadores. Es que el menor de los Reyes sigue constante cada mañana en sus labores. Así que esperamos se mantenga por la senda del triunfo.
