Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - noviembre 01, 2019
Nabuco tenía el origen adecuado para probar suerte en el césped, hijo de Singe The Turf que era el gran favorito en esta jornada del viernes, sobre 1900 metros. El de los hermanos Gastañeta – propietario y entrenador- vino a la zaga de la pelea planteada entre Riviera Lady y Dulce Lineña en la primera parte del recorrido.
Desde el cuarto puesto a unos diez largos, así vino el favorito, y fue descontando paulatinamente mientras Dulce Limeña, la del Recoveco, intentaba la escapada, pero a 200 del final Nabucco mostró un paso sólido, el mismo que le valió para su segundo triunfo en solo tres intentos.
Dulce Limeña, corrió bien, solo cedió en los metros decisivos, postergando a una alejada My Silver, la otra del Recoveco al tercer puesto, en tanto que a duras penas, Majestic Command, el otro favorito de la carrera, pudo cruzar la meta al fondo del pelotón.
Se trata de un hijo de Singe The Turf, el Galileo, con la eficacia de siempre. La conducción corrió por cuenta de Martín Chuan sobre el castaño oscuro que empleó 2’00″1 para la distancia de 1900 metros.