Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - octubre 28, 2019
El jockey Christian Pilares no tiene dudas en torno a que Altissimo (Noble Causeway) es el ejenplar qye más satisfacciones le ha brindado durante su exitosa campaña en Estados Unidos. El velocista lo volvió hacer al ganar, el reciente sábado, el Best Of Ohio Sprint (1200 metros, 150 mil $) en la apertura del meeting de Mahoning Valley.
El veterano corredor de seis años, sumó su cuarto stakes de la temporada en solo seis salidas, antes había vencido en el Hockessin Stakes de Delaware Park, siempre de la mano del peruano en una campaña que redondea 17 victorias y es, en definitiva, un ejemplar dominante en su especialidad al punto de bordear los 800 mil dólares en producción.
Por su parte, Pilares suma cerca de 1800 triunfos en Estados Unidos y este año se ha tomado 73 fotos en el herraje, concentrando esfuerzos en la zona de Ohio, desde su arribo a este escenario en 2005.