Domingo 09 de Noviembre de 2025

PLANES/Calabria está en el camino del ‘Ugarte’

Por: Abrahan Carvajal - octubre 22, 2019

Calabria aprontó muy cómoda, 700 en 42" este fin de semana(Foto JCP)

Eludiendo el difícil reto que representa el Derby Nacional (2400 metros, GI), varias Potrancas optarán por un compromiso más aparente. En esa ruta se prepara Calabria, la potranca a cargo de Augusto Olivares, está siendo entrenada para ser posible protagonista en el ‘Mariano Ugarte Alvarez y Manuel Ugarte Almonte (1300 metros) a disputarse la próxima semana.

Recordemos que la egresada del Rancho Sur, se impuso de forma categórica en la Copa de Criadores sobre Cosa Nostra, la cual de confirmar esta semana en su condicional no es descabellado que también sea anotada en esta cita.

Durante la mañana de este martes, la potranca del Myrna, Romance, fue otra que se desplazó en miras a este compromiso. La alazana, con Víctor Fernández, dejó registro de 40″3 para 700 metros, viéndose en excelente forma.

Lempiska, de los colores del Jet Set, es otra que se mantiene en óptimo estado. Así lo ratificó la semana pasada cuando dejó crono de 1’16» para los 1200 metros, con Martín Chuan en los estribos. También se asoma Elendil , la del Rancho Fátima, como una posible adversaria.

Lempicka sigue en el aire

Comentarios