Miguel Vilcarima: “Tengo mucho ilusión con mis compromisos en las coronas”
septiembre 10, 2024
Por: Abrahan Carvajal - octubre 05, 2019
Con la carrera de reaparecida en el cuerpo, todo fue diferente para Mulato (Southdale). El zaino egresado de Los Eucaliptos, hoy logró un primer brinco perfecto, al punto de luchar por la punta y mantenerse con fuerzas al trasponer la meta para apuntarse así su tercer triunfo en sólo ocho salidas a las pistas.
Mulato, desde juvenil, generó expectativas; sin embargo percances de salud lo han limitado con pocas presentaciones. Ahora a los cuatro años de edad, el crédito del Unicornio, a cargo de Jorge Salas, parece encaminarse a mantenerse efectivo en los lotes del Hándicap.
Erick Arévalo lo condujo con acierto en tiempo final de 58″2 sobre la recta. Es un hijo de Southdale, el Street Cry que no para de confirmar que es un padrillo sumamente eficiente.